lunes, 4 de agosto de 2014

Capítulo 10 "Hermano"

-Adiós vacenilla.-me despido de ella.
Salgo de mi celda y subo por el ascensor hasta el Circulo.
Llevaba ropa limpia que Scar me había traído y una gran sonrisa al sentirme libre. Jake me pidió perdón y Gam me rogó que no dejara la misión. No tenía pensado seguirla, lo haré  por Gam.
Antes de reunirme con todos en el Circulo necesitaba hacer algo. Subo una planta más antes de la del Circulo hasta la biblioteca de los Rebeldes.
Paso y me dan mi carnet para poder llevarme libros pero no era precisamente lo que quería hacer. Realmente necesitaba saber sobre Hugo y mi familia, y si hay un sitio dónde encontrarlo es aquí.
Me escabullo en silencio hasta una puerta que ponía "Privado".
Supongo que ahí estarán los datos que busco. En efecto, busco por la M y encuentro una carpeta con el titulo de Familia Moore.
También recojo la carpeta de la Familia Gordon, así se supone que se apellida Hugo.

-Pero mira quien sale de la cárcel... si es la sanguinaria Dhana Moore.-brome Ezra.-Bienvenida, hoy te he preparado las natillas de chocolate que tanto te gustan.
-Uuuuh, para ser un borracho experto eres un As en la cocina.
-Tengo mis cualidades irresistibles.-Dice con tono chulesco.
-Hola.-Scar me abraza durante una eternidad.
-Scar, me estoy haciendo vieja.-Bromeo para que me suelte.
-Lo sé,lo sé. Ya tienes alguna que otra cana pero eso lo puede arreglar Luka.
Me río pero ella está muy ocupada abrazándome como para acompañarme, o simplemente no estaba bromeando.
-Bienvenida.-Luka me rodea con el brazo.
-Gracias, pero si te has cambiado el pelo.-digo sorprendida.
-¿Te gusta? Me apetecía cambiarme el color.-sonríe satisfecho.
Ahora lo tenía verde claro.
-Te queda realmente bien. Yo sigo igual como veis, siento que os hayan tenido que interrogar.
-Pero si ha molado mucho.-Ezra me anima.
-Pues a mi no... pensé que me chamuscarían el cerebro o algo con el detector.-dice Scar apenada y palpándose la cabeza.
-Sabes que nunca dejaría que te lo chamuscaran mi pichoncito.
-Te quiero mi osito amoroso.
Esto era muy raro, empezaron a darse "besitos de nomo" así los llamaba Scar.
-Lo que te decía, después me preguntan por que bebo.-me dice Ezra cansado de ver el mismo panorama todos los días.
Yo me río y me viene a la mente alguien.
-¿Y Jay?-pregunto.
-Está haciendo la compra. Han preferido que vaya él en vez de yo, mejor, con lo bien que me quedo en mi camita...
-¿Y cuándo volverá?
-Debería estar al llegar, y tú deberías ir a descansar y ha hacer pipi en un sitio digno.
-Tienes razón.-me giro hacía los enamorados.- Me voy a...-como veo que voy a gastar saliva para nada me despido de Ezra y me dispongo a dormir todo el día.
-Dile a Jaden que he llegado y que se pase por mi cuarto.
Me meto en el ascensor con tres personas más.
Cuándo llego a la cuarta planta me meto en mi cuarto y dejo los informes que cogí prestados en la biblioteca sobre de los Rebeldes sobre Bill Moore.
Quería investigar a fondo sobre Hugo y como mi padre lo encubrió.
Me doy una ducha en mi bañera, está como la dejé, reluciente. Me pongo algo cómodo y comienzo a leer. Pasan las horas volando, ya eran las 3 de la tarde y solo confirmo su apellido: Moore. Si realmente era mi hermano quería saberlo, quería saber si él lo sabe o si me apuntó con el arma sin saber nada acerca de nuestro parentesco.
Llaman a la puerta y supongo que será Jaden.
-Hola.
Supuse bien. Me observa como si no me viera hace meses.
-Te eché de menos.-me abraza levantándome del suelo.
-Y yo.-le devuelvo el abrazo absorbiendo su olor a hombre.
-Creo que nos quedó algo pendiente el otro día.-se mete las manos en los bolsillos.
-Cierto.
Con una mano que posiciono en su mejilla lo acerco a mí y le beso.
-Bueno, no me refería a esto pero creo que lo prefiero.-sonríe de oreja a oreja enseñado la fila de dientes perfectamente alineados.
-Lo de la cita...-me digo a mi misma poniéndome roja.
-¿Que son todos estos papeles?-pregunta entrando.
-Creo que Hugo es mi hermano.
Él se gira para ver si lo estaba vacilando pero estaba lo más seria que podía.
-Y tu hermano también lo piensa.-Me apresuro a decir mas que nada para que no piense que estoy loca yo sola.
-Eso es una locura, ¿Como va a ser tu hermano?-Hace una mueca.
-Ezra averiguó su apellido, Moore. No hay más Moores en el país que no sean mi familia. También a visto su partida de nacimiento y he hecho cálculos...
Creo que estaba sonando muy desesperada.
-¿Quieres tranquilizarte?-Me aguanta del brazo.-No tienes pruebas Dhana, no saques conclusiones precipitadas.
-Solo sé que lleva mi apellido y que nadie me había comentado nada sobre su nombre, ni él, ni Gam, ni nadie.-Me siento en la cama y me despejo la frente de pelo.
-Si quieren ocultar que él es tu hermano lo averiguaré. Te lo prometo, pero no quiero que te hagas ilusiones.
-Es que.. es que puede que no sea la rara de la familia. Alguien que se ha cambiado de bando, alguien en quien confiar.
-Puedes confiar en mí.- Me coge la mano y la sujeta entre las suyas.
-Me encanta cuando haces eso.-Sonrío.
-¿Lo que?-Frunce el ceño.
-Cuando me das la mano como si te perteneciera.-Me humedezco los labios.
-Ya me gustaría.-Se encoje de hombros.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Tú me hablaste como si me conocieras de toda la vida y me dijiste "Confía en mi".
-¿Y lo haces?-Se acerca mas a mi y me acaricia la pierna.
-Lo hice desde el primer instante, antes de que me lo dijeras.
-Y aun te preguntas por que me gustas...
Me pongo roja el me da un beso en la mejilla.
-Ven, te he guardado un plato de sopa.
Me da unos segundos para recoger los papeles y guardarlos dentro de la almohada
-Buen lugar.
-Cosas de tu hermano, tiene unas ideas el cabrón...
Nos reímos y bajamos por las escaleras.
-Esto se puede considerar una cita ¿No?-Me meto una cucharada en la boca.
-Considerando que no te he traído flores y estás comiendo en una cocina al lado de un fregadero, no quisiera considerar esto una cita.
-Jaden, si tú supieras algo sobre Hugo me lo contarías, ¿verdad?-cambio de tema.
-Pues claro, siempre te lo cuento todo.-Dice obvio.
-Una parte de mi quiere que lo que Ezra me dijo sea verdad, y por otra no. Soy un desorden sentimental.-resoplo.
-Sé como averiguarlo, ¿Has buscado en la biblioteca?
-Si, de allí saqué los informes.
-Puede que no miraras en el sitio adecuado. Mañana, después del entrenamiento te acompañaré.
-Gracias.-le agradezco y me acabo la sopa.-Tengo que limpiar los cristales del despacho de Gam...-Digo levantándome con el plato en la mano.
-No has dormido nada, vete a descansar, yo me ocupo de los cristales.
-¿Seguro?-enarco una ceja.
-Sumarísimo, venga.
Me quita el plato de las manos y se pone a fregarlo.
-Te lo compensaré.-le doy un beso en la comisura de los labios.
Puede que le halla mentido un poco con lo que voy a hacer ahora, pero estoy segura de que cualquier persona estaría más preocupada de quien es su verdadero hermano que de descansar.
-Deseo ver a Hugo.-Me dirijo al guardia.
No tengo suficiente valor como para decir su apellido.
-Tienes 40 minutos.-Me recuerda sin darle importancia.
Toca un botón y se produce un pitido que hace abrir las rejas.
-Pero si es Dhana Moore... ¿Que te trae por aquí?-Me saluda sentado en el suelo.
-¿Puedo sentarme?-Pregunto amable.
-Mi celda es tú celda.-Se muerde una uña.
Me atrevo a sentarme delante de él, con la espalda apoyada en la pared.
-Tú dirás.-tose.
-¿Me puedes hablar de tu familia antes de llegar a aquí?-Pregunto rápido.
-¿Te han mandado interrogarme?-Estira el cuello para ver si alguien nos observa.
-¡No! no, no, para nada. Quiero saber sobre... sobre tus padres, si tienes alguna hermana o algo.
-¿Por que debería contártelo?
-Si lo haces te sacaré de aquí.-Digo con confianza.
-Está bien... no conocí a mi padre. Mi madre y mi abuela me criaron hasta que me fui de casa para unirme a los Rebeldes.
-Cuéntame sobre tu padre.-Insisto.
-¿Sabes? eres idiota, casi te mato y estás aquí hablando conmigo sobre mi desastrosa familia.
-Más que la mía no lo es.-Sonrío pero el no lo hace.
Se va a levantar pero lo agarro a tiempo de la muñeca.
-Por favor.-Le pido.
Bufa y vuelve a apoyar el trasero en el suelo.
-Por lo que mi madre me contó era un capullo, le hizo creer que la amaba y cuando mi madre quedó embarazada se dio cuenta de que él ya tenía una familia. No sé mucho más sobre él.
Las lagrimas bajan veloces hasta mi camiseta, pero solo se deslizan, no producen en mi ningún sollozo.
-¿Que pasa?-Arruga la frente.
-Soy tu hermana.-Las palabras se me atrancan y produzco un sollozo seguido de más lagrimas.
-Es imposible.-Niega con la cabeza.
-Tu verdadero apellido es Moore, he investigado y visto tu ficha.-Me tapo la boca con una las dos manos.-Todo encaja Hugo... todo.
Siento que no puedo con esto, los órganos se me retuercen y no paro de sollozar.
-Dhana...-Me llama  y levanto la cabeza.-Lo siento.-Rompe a llorar.-Siento lo que te he hecho, joder.-Da una patada a la cama y un puñetazo a la pared.
Yo me acerco y lo abrazo.
-Lo sé.-Le susurro
-Todo lo que hice era para ayudar a mi madre, quería el dinero para mi madre... eso no justifica nada. ¡Casi mato a mi hermana!-Exclama enfadado y vuelve a golpear todo sin parar de dar patadas a la cama.
-Ya no estas solo Hugo, ahora eres mi familia.




Me despierto con el ruido del timbre. Despego las sabanas de mi cuerpo y voy a abrir.
-Quiero...-Scar se interrumpe a sí misma cuándo me mira.
-¿Que pasa?-bostezo.
-Dhana, por dios, imagínate que fuera Gam... ponte un poco mas presentable.
Miro hacía abajo y estaba en ropa interior. Me gusta dormir así, es muy cómodo. La verdad me gusta estar desnuda por casa, es muy liberal y todo lo que sea liberal bienvenido sea.
-Se quedaría un poco cortado.-Bromeo.
-Hola, tú sexy amigo también está aquí,-me guiña un ojo.-bonita ropa.-Ezra me observa pervertinadamente.
-Gracias, ¿que queréis?-pregunto sin darle importancia a mi vestuario.
Ya me habían visto así, no vieron nada nuevo.
Alcanzo una sudadera y me la pongo.
-Tengo algo que anunciaros, te esperamos a bajo.
-Me ducho y voy.
Scar empuja a Ezra que supongo que estará esperando a que me de la vuelta para verme el culo.
-¿Quieres que te ayude a enjabonarte?-sube y baja las cejas rápido.
-Creo que no ¿eeeh?-aprieto los labios y niego con la cabeza.
-Venga, si lo hago muy bien, mira.
Mueve las manos en círculos. Más que un enjabonamiento parecía un paso de baile.
-Chao...-le doy una patada a la puerta y esta se cierra.
Como dije me doy una ducha y me visto para luego bajar por las escaleras.
Bajar por el ascensor es ahora todo un reto; siempre que subo en el algo pasa y como no voy a bajar con Jay prefiero no entrar.
Me reúno con ellos en la fuente. Había bastante gente, más que a la mañana.
Me siento en el bordillo de la fuente con las piernas a lo Indio,entre las piernas de Ezra.
-¿Has averiguado algo?-me dice al oído.
-No.-Miento.
-Scar, ¿lo vas a decir ya?-Ezra se desespera.
-Esperar, aún falta Jaden y Lu... Hablando del rey de Roma.-se cruza de brazos.
-Lo siento, estábamos acabando las tareas.-Luka le da un beso a Scarlett y se sienta al lado de Jaden.
-¿Has descansado?-me pregunta Jaden entre tanto alboroto.
-Hasta ahora.-me río aunque sea mentira.
No quería contar aun nada, por lo menos quería guardarme a mi hermano un poco más para mi sola.
-Vaya manera de dormir.-se ríe.
-Y no sabes como nos recibió...-resopla Ezra bromeando sobre mi ropa interior.
-¡Atenderme!-exclama Scarlett con Luka al lado.
-Queremos informaros de que....
Luka hace redoble de tambores con la boca y Scar contiene las palabras como si se acumularan al salir.
-¡Vamos a casarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí ;)